martes, 24 de diciembre de 2013

Nochebuena... Be Original

¡Hola! Antes de nada, desearos una muy feliz Navidad y que ojalá lo paséis genial esta noche. Un apoyo especial para mi Pequeña Paranoica, que se qué ha tenido una mala racha, [espero que no te importe que te mencione por aquí].

Por otro lado, este año, la Nochebuena se celebra en mi casa, y para ser un poco originales mi madre y yo nos vamos a encargar de hacer que los platos de comida, entren antes por los ojos que por la tripa. Para ello, vamos a empezar a hacer un arbolito de Navidad hecho con queso la mar de mono.


Este es más o menos su procedimiento:




Para los más pequeños, con Fondant, hemos preparado unos 'Papá Noéles' muy curiosos. Son un poco complicados, pero quedan muy chulos y a los peques, les va ha hacer seguro mucha ilusión comérselos.


Por si algunos no sabéis muy bien qué es el Fondant, viene a ser una pasta compacta de azúcar que a mi personalmente, me sabe a turrón. La elaboración de estos muñequitos es un poco más complicada, porque hay que modelar bastante.


Y, para acabar hemos echo unas gelatinas de colores muy apetitosas y muy sencillas de realizar.


Está echo de gelatina roja y verde como podéis ver y la parte blanca, es leche condensada.


Mi fuente de inspiración ha sido la web Recetín.

¿Qué os parece? ¿Vamos a tener una mesa muy divertida y bastante original, verdad? Muchos besitos<3

22 comentarios:

  1. Ñam, ñam! Yo me lo comería TODO! Seguro que triunfáis con esos platos! ^^ Espero que tengas una feliz Navidad y te lo pases genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final no toda la Navidad fue precisamente bien... Pero la cena de Nochebuena si. Espero que tú también lo pasarás genial.

      ¡Besazos!

      Eliminar
  2. Tienen todas una pintaza!!! Además son muy originales, especialmente me ha encantado el Papá Noel de fondant.

    Besos y que pases unas buenas fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Atrévete con el fondant! Prometo que si yo pude, puede cualquiera. Jajajajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me ha entrado hambre de repente! Jajajaja, a mi me gustaría probar a hacer algo así pero para estas cosas soy un poco torpe... Espero que os salga genial la cena y que tengas unas muy felices fiestas!
    Besossss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Torpe? ¡Bah! Seguro que no, prueba y luego me dices.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Ohhh, gracias guapi :* La verdad es que tiene todo una pinta estupenda y seguro que la gente lo disfrutó muchísimo ^^

    Un beso enorme y que tengas unas fiestas estupendásticas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra verte de nuevo por aquí! Si lees la entrada que he escrito después de esta, tengo la explicación a mi desaparición...

      Te echaba de menos, un besazo.

      Eliminar
  5. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! En cuanto tenga tiempo me paso a leerte un poco. Muchas gracias por pasarte.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Hola! Soy tu compañera en la iniciativa Guest Blogging. A ver si me puedes mandar un email a mhungergame@gmail.com y ya nos ponemos de acuerdo, vale? Un beso, M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento muchísimo haberte dejado tirada... Me sabe fatal.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. hola genial idea, tienes un premio en mi blog: http://palabras754.blogspot.com/2014/02/dos-liesbter-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho no poder responder a tu premio, lo acabo de ver y tengo varios acumulados, si en algún momento me apetece y tengo tiempo, lo responderé. Muchas gracias por la nominación de todas formas.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Holaa!! Me paso para decirte que me encanta tu blog:)
    Si quieres puedes pasarte por mi blog y leer algo, además estas nominada en una de mis entradas. En fin, que si quieres pásate y respondes las preguntas ^^

    http://fashionamistyle.blogspot.com.es/

    Gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho no poder responder a tu premio, lo acabo de ver y tengo varios acumulados, si en algún momento me apetece y tengo tiempo, lo responderé. Muchas gracias por la nominación de todas formas.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola!!

    Eres mi compi de Guest Blogging, aunque veo que no publicas desde Diciembre, ¿sigues interesada? Si es que sí, mándame un mail y lo hablamos, ok?

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento muchísimo haberte dejado tirada... Me sabe fatal.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Hola guapisima!!
    Dónde andas metida ultimamente?
    Yo tambien he estado bastante tiempo desconectada y se me hacia raro no ver ni comentarios tuyos ni publicaciones por ningun sitio,
    espero que todo este bien y que sea por falta de tiempo que no te vemos el pelo!!
    jeje
    Un abrazo y besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!
      Pues he estado desaparecida, si... No te imaginas cuanto lo siento... ¡Pero he vuelto con más y mejor! Aquí está mi explicación a todo esto, por si te apetece informarte, http://aperfectdayoflittledreamer.blogspot.com.es/2014/07/he-vuelto-con-una-explicacion.html

      Te echaba de menos, un beso enorme<3

      Eliminar
  11. well,thank you for sharing this
    how to say?just send my kiss to you,dear

    have a nice day and keep in touch

    no matter what you are go through ,it's better to share it to others,right?

    my name is poppy,nice to meet you here

    http://me-poppy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)