sábado, 30 de noviembre de 2013

Tutorial Edita Tu iPhone

Buenas! Lo prometido es deuda, y aquí os traigo el Tutorial prometido. Primero quería advertiros, que lo he hecho bastante rápido y que mi diseño es muy, pero que muy pobre. Y otra cosita más, que si yo puedo hacerlo, vosotros también.

Bueno, lo primero que tenéis que hacer, es ir a Pixlr Express. Allí editaremos nuestra imagen. La pantalla principal es esta:


Vamos a clickar en "Browse" y vamos a cargar nuestro iPhone sin editar. (Para las que aún no lo hayáis guardado, lo dejo al final del post). 


  Una vez cargada nuestra imagen, aparecerá una cosa así:


Vamos a pinchar en "Adjustment" y, en mi caso, he ido a "Add image".


Una vez dentro, llevamos nuestro ratón hasta "Browse" y, volvemos a seleccionar una nueva imagen, que, previamente, habremos guardado en nuestro PC.



Cuando ya esté subida la segunda imagen, la vamos a ajustar al tamaño que más nos guste. Lo podemos hacer estirando los circulitos de arriba y de la derecha. Para hacerla más grande, estiramos hacia afuera, y, para hacerla más pequeña, estiramos hacia dentro.


Cuando ya la tengamos a la medida que más nos guste y, situada de manera que nos agrade, vamos a clickar en "Apply"


En mi caso, yo he envejecido un poco la imagen, es decir, le he dado un efecto de imagen antigua. Para hacerlo, vamos a "Effect" y pinchamos en el efecto que queramos, en mi caso, "Vintage"


En "Vintage" tenemos más de una opción, elegimos la que más nos guste, y le damos a "Apply"


Y, si queremos añadir algún texto, vamos a " Type" y seleccionamos la fuente que más nos guste. En mi caso, "Grunge".


Y, cuando se abra, hacemos click en el recuadro que sirve para escribir. Y, claro está, escribimos nuestra frase. En mi caso, "Merry Christmas". Y, le damos el color que queramos. Una vez realizado todos esos pasos, clickamos en "Apply"


Una vez tengamos nuestro iPhone listo, vamos a guardarlo. Para ello, hacemos click en "Save"


Una vez hayamos hecho click, aparecerá una ventanita así:


Volvemos a pinchar en "Save", seleccionamos el lugar dónde lo queremos guardar, y listo. Ya me podéis enviar vuestro diseño a mi dirección de correo electrónico: juliacalasanz5b@gmail.com

Os dejo mi diseño, por si necesitáis un modelo o algo :)


No importa que salga el fondo negro, enviadla así de todas formas. En un principio, el día 25 de Diciembre se darán los premios. Si hay alguna novedad, ya os comento. Por cierto, ya tengo unos pocos formularios, ¡¡espero recibir más!! Muchos besitos<3

PD: Os recuerdo que el diseño puede ser Navideño o con cualquier otra foto o temática que os guste (:

2 comentarios:

  1. Holaa! Espero no molestarte con mis comentarios sin sentido pero bueno hoy con este super-tutorial que has echo sentía la necesidad de comentar. El diseño tuyo te quedó muy bien aunque lo hayas hecho rápido.
    PD:¿Desde cuando te podemos envíar los diseños?
    Besines<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ Aver, Marta. Tus comentarios y los de todos, son los que consiguen hacerme sonreir :)

      Los diseños me los podéis enviar en cuánto los tengáis listos.

      Besitos<3

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)