sábado, 19 de octubre de 2013

Bienvenidos al mundo de una Little Dreamer :)

Hola :3 Antes de nada, deciros que muchas gracias por leerme y que espero que este nuevo blog te guste (:

Mi Presentación: Muchos, quizás me conozcáis de mi antiguo blog Mi Diario ~ Mi Armario, pero me conoceréis como Modersna. Ahora, Modersna solo es un bonito pasado. Quiero que me reconozcáis como Pequeña Soñadora o Little Dreamer, como prefiráis. Sé que al principio va a ser difícil, pero, ¡Ánimo!

 Presentación del Blog: Las que me conocéis, sabéis que tengo fiebre por la moda, pero lo que de verdad me gusta es escribir. Y los blogs que más me atraen, son los que hablan de todo, yo les llamo "Remix" y, este, va a ser uno de ellos. Espero que lo disfrutéis :)

 ¡Besitos!

2 comentarios:

  1. Hola!! me ha gustado mucho tu blog, veo que estás empezando con este (que ya tenías otro antes) pero tiene muy buena pinta, así que te sigo. Espero leerte a menudo!! Besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo primero, muchísimas gracias por pasarte, y segundo, que me alegro un montón de que te guste y que espero verte por aquí.

      Muchos besitos :*

      Eliminar

Tus comentarios, siempre me sacan una sonrisa. Si me dejas alguno, siempre será leído y respondido. Pero, por favor, no insultes a los demás :)